Búsqueda personalizada
Calidad de Vida
Servicios Profesionales
de Interés
 www.casahabitat.com - Astrología China 2523570 visitas al jueves, 14 de diciembre de 2017
Nuevo visitante
Regístrate como Usuario
Usuario registrado
Usuario

Contraseña

CALIDAD DE VIDA
Arq. Antonio E. Longo
Fengshui
Astrología China
Cálculos en Artes Chinas
Artículos
SERVICIOS
PROFESIONALES
Cursos
Cursos On Line
Auditorias Feng Shui
Proyectos
Cartas Astrales
SERVICIOS
GRATUITOS
Links Preferenciales
Foro de discusión
Buscadores
Encuestas
Noticias RSS
INFORMACIÓN
Predicciones Chinas
Fotografías
Vídeos
Arquitectura Radial
Contacto
ENTRETENIMIENTOS
Y OPINIONES
Libro de Visitas
Radio FM Internet
Juegos On Line

CURSOS
FENG SHUI
Astrología:
2007 DING HAI Cerdo de Fuego

1923 - 1935 - 1947 - 1959 - 1971 - 1983 - 1995 - 2007

Kermadec, define al CERDO como una personalidad que nació bajo el signo de la honestidad. Incapaz de disimulo, va siempre derecho a la meta. Su corazón es puro y sin malicia. Merece confianza pero se lo puede engañar fácilmente. Escrupuloso, le gusta tomar solo sus iniciativas.

No se preocupa del prójimo, no es el Cerdo quien irá a beber con sus amigos, además, no soporta el vino. No está hecho para la vida social. Su reputación no le importa en absoluto. Exteriormente calmo y estable, es interiormente voluntarioso y obstinado. El Cerdo de Fuego posee atributos importantes que lo hacen dinámico, encantador y cruel. Da la impresión de que su energía es, hablando con propiedad, inagotable. Se orienta hacia las actividades cuyo interés ha decidido él mismo y no conviene tratar de hacerle cambiar de opinión si está convencido de que tiene razón, se pondría furioso y sería terrible.

Es peligroso. puede enfadarse mucho, incluso por detalles muy pequeños, y la violencia de su carácter lo puede lIevar a cometer algunas tonterías de las que luego se arrepentirá, pero ya demasiado tarde para poder corregirlo.2007, el Año del Cerdo con su Elemento Fuego es el año que simboliza el enfrentamiento entre el Fuego y el Agua Yin.
Ambos elementos son directamente opuestos, y no pueden coexistir. Este choque de los elementos significará frecuentes conflictos internacionales y graves luchas internas.

Disturbios civiles darán lugar a diferentes levantamientos en varios países. Muchos estados estarán preocupados por disputas fronterizas, provinciales, y la desintegración de los territorios.El 2007 también trae consigo muchos cambios a todos los niveles.
Cambios en la profesión, en los estudios, en hogares y oficinas. El año también indica viajes y así, los sectores del turismo, los viajes y el transporte florecerán en una gran forma.

Al mismo tiempo, todos los tipos de transporte serán más propensos a los accidentes: los transportes por rutas, trenes, aviones y el transporte marítimo. Evite viajar al noroeste, la Anual TaiSui se encuentra allí y no se aconseja hacerle frente.

Excelente año para: Tigres
Muy buen año para: Cabras, Conejos, Cerdos
Buen año para: Gallos, Dragones, Perros
Año donde habrá buenas y malas para: Caballos, Bueyes y Ratas
Año con dificultades para: Monos y Serpientes

Feng Shui Clásico
Regístrate en
CasaHábitat

Noticias RSS
Todos los viernes: Arquitectura Radial
19 a 20:30 hs. por
DEL PLATA ROSARIO
LÍNEAS

HERRAMIENTAS DEL USUARIO

Foro
Casa & Hábitat
-
Sitio diseñado para ver en 1024 x 768
©2001/12 Casa Hábitat.Com
Todos los derechos reservados.
Contáctanos