Búsqueda personalizada
Calidad de Vida
Servicios Profesionales
de Interés
 www.casahabitat.com - Auditorías Feng Shui 2523572 visitas al jueves, 14 de diciembre de 2017
Nuevo visitante
Regístrate como Usuario
Usuario registrado
Usuario

Contraseña

CALIDAD DE VIDA
Arq. Antonio E. Longo
Fengshui
Astrología China
Cálculos en Artes Chinas
Artículos
SERVICIOS
PROFESIONALES
Cursos
Cursos On Line
Auditorias Feng Shui
Proyectos
Cartas Astrales
SERVICIOS
GRATUITOS
Links Preferenciales
Foro de discusión
Buscadores
Encuestas
Noticias RSS
INFORMACIÓN
Predicciones Chinas
Fotografías
Vídeos
Arquitectura Radial
Contacto
ENTRETENIMIENTOS
Y OPINIONES
Libro de Visitas
Radio FM Internet
Juegos On Line

CURSOS
FENG SHUI
AUDITORÍAS FENG SHUI
¿QUE ES UNA AUDITORÍA?

Los chinos han estado utilizando el Feng Shui desde hace miles de años, pero estamos todavía debatiendo si se trata de una ciencia o de una superstición.

¿Es una ciencia? ¿Es una superstición?

¿Por qué molestarse en dar respuesta?

El Feng Shui es un fenómeno cultural, su verdadero significado reside en lo que refleja un paisaje ideal, una especie de modelo para una cultura de vida y modelo para nosotros.

En el Feng Shui, nuestro medio ambiente se considera un sistema integral en su conjunto, con el hombre en el centro, incluidas todas las cosas "en el Cielo y en la Tierra".
Cada uno de los componentes individuales suelen estar conectados, restringidos, dependientes, opuestos y transformados unos a otros.

Justamente porque todo está relacionado entre sí, el Feng Shui nos permiten utilizar diferentes ideas y teorías como el Yin y el Yang, Wuxing (Cinco Elementos), el Qi (energía) y el concepto de Tiempo.

El arte del Feng Shui requiere trabajar con Escuelas complejas para lograr objetivos que influyan positivamente en la vida de las personas. Como arte medioambientalista nos ofrece equilibrio y armonía desde lo macro a lo micro.

Cuando hay sinergia entre estos, los chinos dicen que hay Sheng Qi, y cuando la sinergia falta o está fuera de equilibrio, se habla del Sha Qi o energías bloqueadas.

El Feng Shui no tiene nada que ver con la religión y la religión no tiene nada que ver con el Feng Shui. A veces la gente relaciona misticismo y religión con Feng Shui, solamente porque es una estrategia de comercialización.

En general, debemos y podemos estar en armonía con el Universo y con las energías de los lugares donde permanecemos mucho tiempo.

Como herramienta fundamental la Escuela Xuan Kong Feng Shui constituye uno de los niveles más avanzado de este Arte Tradicional Chino. Y se lo utiliza para el estudio de una vivienda, un departamento, un comercio, una oficina o cualquier tipo de estructura donde los humanos permanecen durante mucho tiempo.


Feng Shui Clásico
Regístrate en
CasaHábitat


HERRAMIENTAS DEL USUARIO
-
Sitio diseñado para ver en 1024 x 768
©2001/12 Casa Hábitat.Com
Todos los derechos reservados.
Contáctanos