Búsqueda personalizada
Calidad de Vida
Servicios Profesionales
de Interés
 www.casahabitat.com - Predicciones: Conejo de Metal visitas al martes, 25 de julio de 2017
Nuevo visitante
Regístrate como Usuario
Usuario registrado
Usuario

Contraseña

CALIDAD DE VIDA
Arq. Antonio E. Longo
Fengshui
Astrología China
Cálculos en Artes Chinas
Artículos
SERVICIOS
PROFESIONALES
Cursos
Cursos On Line
Auditorias Feng Shui
Proyectos
Cartas Astrales
SERVICIOS
GRATUITOS
Links Preferenciales
Foro de discusión
Buscadores
Encuestas
Noticias RSS
INFORMACIÓN
Predicciones Chinas
Fotografías
Vídeos
Arquitectura Radial
Contacto
ENTRETENIMIENTOS
Y OPINIONES
Libro de Visitas
Radio FM Internet
Juegos On Line




2013 según Master Raymond Lo

2013: Parte 1 del año de la Serpiente de Agua

El calendario chino, comúnmente conocido como el Calendario del agricultor, o el Calendario Hsia, es un sistema realmente exacto, que no solo registra el paso del tiempo, sino que es también una herramienta para predecir la fortuna.

El año de la serpiente de 2013, en el calendario Hsia, está simbolizado por dos elementos: agua sentada en la cima de fuego. De acuerdo con el ciclo de nacimiento y destrucción, que gobierna la interrelación entre los elementos, el agua es el destructor del fuego y tienen relación de conflicto. Tales elementos contradictorios por lo general significan que el año no será pacífico, con más conflictos internacionales y las luchas por venir. La serpiente es el mes de mayo en el calendario occidental, que está inmediatamente antes del pico de verano, la energía del fuego se está levantando y casi llegando a la cima, por lo que puede desencadenar la revolución y los cambios.

El agua yin de este año simboliza pequeña gota de agua, la llovizna, agua yin es el elemento más yin de los diez tallos celestiales. La perspectiva del elemento agua es moderado, amable, humilde, tolerante, paciente y flexible, pero al otro lado, el agua yin es astuta, reservada, y engañosas y pueden penetrar en todas partes. Si la energía se orienta en dirección positiva, puede aportar ideas inteligentes e innovadoras y reformas. Pero puede haber también tramas secretas, trampas, ataques terroristas y asesinatos. El elemento de fuego bajo el agua es la serpiente, que es "levantamiento" con arma de metal escondido, y también es considerado como místico, impredecible como el camaleón. De modo que el agua de dos elementos de serpiente todavía pueden ser pasibles de ataques terroristas, revoluciones, escaramuzas y asesinatos. En general, puede que no haya guerra seria en 2013, pero no podemos esperar mundo en paz total, ya que sigue siendo el agua y el conflicto fuego, y el fuego serpiente podría traer conflictos sociales, la revolución, las bombas, las balas, las explosiones y la amenaza de problemas nucleares.

En la medicina china, el agua es el elemento que simboliza el yin del riñón y órganos sexuales. Serpiente (fuego yin) es también el elemento de entretenimiento y restaurantes. Como tal, el fuego yin del año serpiente, también trae el romance y la prosperidad al negocio glamoroso como películas, restaurantes y entretenimiento. En la metafísica china, la serpiente es una estrella de viajar, y también el agua es el elemento de transporte y comunicación. Así que el año serpiente de agua provocará más viajes pero también traerá accidentes de tráfico, especialmente en el aire y en el mar. Habrá más incidentes de negocio de las aerolíneas, así como de envío. También la serpiente es un animal largo, lo que simboliza el ferrocarril y el tren. Así que habrá accidentes graves relacionados con los ferrocarriles.

El carácter chino que significa "agua Yin" representa el "rocío de la mañana" y el "embrión". Esperando para salir. Persona agua Yin se presenta gentil, paciente, humilde y servicial. Son flexibles, fáciles de compromiso y dispuesto a adaptarse a la situación y el entorno, en el momento de desacuerdo prefieren no discutir, pero esto no significa que vayan a entregarse. Por lo tanto, rara vez lo verás expresar hacia fuera e insistir en su opinión y prefieren hacer sus propias cosas en secreto para evitar la discusión y la crítica. Por lo tanto personas agua yin a menudo albergan secretos y son difíciles de comprender en profundidad. El agua en general se asocia con la inteligencia y habilidad. Estas cualidades se encuentran a menudo en las personas que gustan de explorar nuevas ideas innovadoras.

El agua Yin en 2013 se enfrentará contra el fuego yin que es el símbolo del corazón, el cerebro y los ojos. En el aspecto de la salud, esto puede ser causa de accidente cerebrovascular y ataque al corazón, y problemas en los ojos. Fuego Yin es también un símbolo de iluminación y cuando está bajo choque, no hay posibilidad de que fuese correcto el suministro de electricidad. Hay fuertes indicios de que 2012 y 2013 son los años en que el ciclo de actividad solar llegará a otro pico y habrá enormes erupciones solares que causan posible interrupción del suministro eléctrico. Esto no es sorprendente en 2013, cuando el agua yin llega a atacar el fuego yin que es el símbolo de la iluminación y la electricidad.
El agua que se sienta en serpiente de fuego es el agua caliente, y esto también va a desencadenar graves problema de huracanes y tornados. Los dos ingredientes esenciales de la creación de huracanes y tornados, son el agua caliente y el aire cálido y húmedo, y ambas condiciones se cumplen en el año de la serpiente de agua yin. Mirando hacia atrás, en el año serpiente de agua de 1953, se pueden encontrar antecedentes de la abundancia de los desastres del huracán. En septiembre de 1953, un gran huracán ocurrido en el sudeste de Asia con víctimas de más de 1000 personas. En mayo de 1953, un tornado golpeó Waco en Texas, mató a 114 personas. En junio, otro enorme tornado mató a 115 personas en Michigan, EE.UU., y luego llegó a Massachusetts y mataron a otras 94 personas. Desastres de tornados incluso se remonta al año serpiente de agua de hace 120 años. En julio de 1893, 71 personas fueron muertas por un tornado en Iowa.

 

Feng Shui Clásico
Regístrate en
CasaHábitat


CAd 2
Noticias RRS

La Astrología China es un sistema que se basa en la interpretación de los acontecimientos naturales y establece relaciones que se toman como signos del destino. Esta relación hay que entenderla dentro de la cultura china, en la que el hombre participa en la armonía del universo y se considera como ser indisociable de ésta.

Ir a la Nota ..
Astrología China



-
Sitio diseñado para ver en 1024 x 768
©2001/12 Casa Hábitat.Com
Todos los derechos reservados.
Contáctanos